El origen de nuestro estudio se remonta al año 2006 cuando, tras haber trabajado en consultoras y empresas multinacionales  decidimos  fundar un emprendimiento de consultoría a sociedades, empresas unipersonales, asociaciones sin fines de lucro y personas humanas.

Somos un equipo de trabajo que tiene por objeto complementarse y generar sinergia de conocimiento, debido a que los constantes cambios en las normas tributarias, laborales, societarias y contables no permiten que una sola persona pueda estudiar todas las reformas y novedades que se van publicando.

Por lo expuesto hemos decidido dividir nuestro estudio en áreas donde cada profesional se especializa en una rama distinta, para brindar así un mejor asesoramiento a nuestros clientes. La especialización con la que cuenta cada integrante la compartimos de forma periódica con el resto del equipo para que todos contemos con herramientas integrales para dar solución a nuestros clientes.

La cara visible de este equipo somos Fabio Fraticelli y Ezequiel Name Panebianco, ambos contadores públicos, pero como ya mencionamos formamos parte de un equipo que logra sinergia de conocimientos para aplicar al trabajo diario.

Con un abordaje técnico en materia fiscal, contable, laboral y societaria, contamos con vasta experiencia en el manejo de sistemas informáticos contables, inclusive SAP, lo que nos permite realizar trabajos en todo tipo de empresas. Con relación a este tema hacemos hincapié en nuestro estudio en la capacitación en informática debido a que en nuestra profesión la tendencia es que la relación con las administraciones tributarias sea vía web o por intermedio de programas informáticos para enviar información.

Hemos transformado nuestra consultora en una empresa capaz de realizar asesoramiento, capacitaciones y encargos de clientes de manera totalmente on line. En este esquema, nuestros clientes cuentan con su informacion digitalizada  subida a nubes o  enviada a la brevedad en forma electrónica. Esto hace que la relación con nuestra consultora sea totalmente transparente y que nuestros clientes siempre cuenten con la informacion y documentación que les pertenece.

En la actualidad los servicios que ofrecemos está centrado en un asesoramiento permanente a nuestros clientes en materia fiscal, contable, de auditoría, laboral y en materia societaria.

Como estudio hemos desarrollado una política de rápida respuesta al cliente. Nos resulta imprescindible basar nuestra relación en los pilares de:

  • Honestidad
  • Ética
  • Eficiencia

En este orden de ideas nos hemos fijado como objetivo que nuestros clientes reciban una respuesta inmediata vía e-mail, reuniones vituales o presenciales, o telefónicamente ante cualquier requerimiento del mismo.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes, sintiendo que depositan su confianza en profesionales que continúan capacitándose para hacer de su inversión algo más que llevar sus impuestos.